Fiesta Baby Shower

La fiesta baby shower habitualmete se celebra un par de meses antes de que nazca el bebé.

No hay una fecha clara para el ritual, pero suele celebrarse al final del embarazo (aproximadamente un mes y medio antes de la fecha del nacimiento de la madre) (pero estas son situaciones más excepcionales).

Además, es un festival que comenzó en América y es como una fiesta de bienvenida para el niño. Normalmente la organiza la futura madrina o los amigos íntimos de la futura madre y a menudo es siempre una reunión muy rara y privada.

En realidad, aunque no lo parezca, queremos subrayar que es un grupo que tiene su historia… Históricamente, a esta «fiesta de nacimiento» sólo han asistido los primogénitos, y sólo las mujeres han sido invitadas. Era una reunión entre mujeres, por así decirlo, donde expresaban su experiencia y apoyaban a la madre con consejos. Algunas cosas han cambiado hoy en día, pero siempre está el significado de esta reunión, y eventualmente el impulso de celebrar a un futuro miembro de la familia es la ilusión.

Comprar online adornos para una fiesta baby shower

Sin embargo, un baby shower es una forma de fiesta que está muy ligada a esos colores. Suelen ser tonos pastel, pero dependen un poco del sexo del bebé. Como siempre, los tonos blancos y rosas son más llamativos en los baby showers para niños. El azul y el blanco son los dos colores comunes para los baby showers de niños. Sin embargo, se pueden hacer otras variaciones: blanco con blanco y blanco, verde y rojo y rosa con blanco y blanco o lila, negro y blanco con amarillo y blanco con un niño. Depende del gusto de cada uno.

Así que tenemos más información para decirte si te gusta algo que te hemos dicho hasta ahora y quieres duchar a un niño. Todos los detalles y elementos decorativos que te puedan gustar los damos nosotros. Vamos a verlos! ¡Veámoslos!

Artículos baratos para decorar un baby shower

Las invitaciones son lo más importante para nosotros cuando hacemos una fiesta, no hay fiesta sin ellas. Así que primero tienes que pensar en ello si quieres un tema especial para la fiesta, y luego planear, crear u ordenar algunas invitaciones que se ajusten a tu concepto.

Las invitaciones normalmente revelan el sexo y el nombre del bebé. Además, ambas invitaciones son estéticamente muy infantiles: globos, osos, cigüeñas, carruajes para las niñas, vestidos… Cualquier cosa en colores pastel. Más tarde, si planeas una fiesta con un tema específico y te gustaría invitarte mejor que mejor para seguir con tu fiesta estética. Cuanto más alto el azúcar, más alto…

Además, soñamos con una fiesta muy especial y encontramos que debe ser decorada con mucho cuidado. Casi nos atrevemos a decir desde aquí que es una especie de banda temática. Como toda fiesta necesita una decoración propia, atención a los detalles y al evento.

En este caso, por ejemplo, se aconsejan guirnaldas de baby shower. Puedes comprarlas ya hechas o puedes hacerlas tú mismo y mezclarlas con otras que hayas comprado (como poner un hilo que simule una guirnalda y colgar algunas ropas de bebé con pinzas de madera).

Los pompones se verán muy bien también. Y se verán fantásticos si los usas con los colores apropiados. Puedes usarlos para colgarlos sobre una barra de caramelo o para decorar la esquina de los regalos actuales. Es un elemento de decoración muy dulce que puede crear un ambiente muy específico.

Y las bolas son importantes, como en ambos grupos. Así que llena algunos globos con helio, y construye esquinas con ellos, persiguiendo la estética que has seleccionado.

Decorar con mucho amor una fiesta baby shower

¿Qué hay de los regalos, dicho esto? Oh, hay regalos en una sesión de baby shower… Y en esta situación, los visitantes esperan impacientes un momento para ver si los futuros padres abren todos los regalos que llevan.

Lo mejor es encontrar un lugar encantador y atmosférico cerca de la entrada de la fiesta, donde los invitados dejen sus regalos. Entonces los abrirán allí mismo y tendrán un recuerdo claro. Por aquí.

Queremos añadir que esto es típicamente una cosa bastante íntima, así que no tienes que planear una habitación enorme. Pero es un rincón íntimo y exclusivo en el que se puede obtener y abrir toda la información que se deja para ti.

En resumen, hasta ahora tenemos unas cuantas invitaciones y una decoración cautelosa, y falta algo realmente importante. La alimentación. Hemos seleccionado una comida que también es dulce, porque hablamos del nacimiento de un bebé que es realmente dulce. Le sugerimos que contrate una empresa de catering o que haga su propia comida, pero esto es algo a lo que tiene que asistir en su fiesta.

Además de la definición, nos gustaría informarles sobre la decoración de los espacios donde se encuentra la comida. Le aconsejamos que cargue la mesa con comida, pero con algún significado y armonía además de los globos y los pompones de esta dulce mesa. Por ejemplo, tres magdalenas, algunos frascos de caramelos, botellas o vasos de cristal con bebidas y pajitas, con el colorido glaseado en la fiesta y, naturalmente, un bonito pastel. El pastel es realmente importante para esta fiesta. ¡Entonces comámoslo! ¡Comámoslo!

Y naturalmente, encima del pastel, necesitamos la cereza, la canción. La buena música es importante, como siempre, para establecer un buen estado de ánimo y acompañar la fiesta…

Es tu turno: toca tus canciones favoritas, las que más te gustan y disfruta de un rato maravilloso.

Y esperamos que tengas suficientes ideas con esta información para celebrar el baby shower de tus sueños, que te guste que se vea increíble, que te diviertas con la vida de tus visitantes y sobre todo, que no falte ningún detalle. Para amar al niño del futuro, que no se celebra todos los días!

Ir arriba