Quiénes somos

La tienda online Vivefiestas.com envía pedidos en 24-72 horas, cumpliendo estrictamente los requisitos de seguridad establecidos por el ministerio de sanidad. 

Vivifiestas es una tienda online española que vende sus productos en España. Creada en 2013, somos una de las primeras tiendas online de artículos para fiestas. Nuestra experiencia y profesionalidad ha hecho que miles de clientes hayan confiado en nosotros y elegirnos como su tienda online de referencia para comprar artículos de fiesta y decoración de cumpleaños. Sólo vendemos online, por lo que no tenemos tienda física, pero puedes consultarnos en el chat o enviarnos un email, para que te ayudemos y aconsejemos en la decoración de tu fiesta.

Devoluciones garantizadas y pago seguro.

Enviamos tu pedido a cualquier parte de la península en 24-72h. También a Baleares en 72-96 horas.

Si tienes alguna duda puedes dejarnos un mensaje o remitirnos un mail a hola@vivefiestas.com. Te adenderemos de 10 a 18 horas, de lunes a jueves y los viernes de 10 a 14 horas. ¡Nos encanta tener contacto con nuestros clientes y aconsejarles! Creemos que el trato personal y humano es muy importante en una tienda Online.

Puedes pagar con toda tranquilidad con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria.

Las últimas novedades en artículos de fiestas. Compra online todos los productos de fiestas al mejor precio, para que tu fiesta o evento sea el más original y divertido.

Compra en nuestra tienda online todo lo que necesitas para decorar tu fiesta de cumpleaños para adultos, fiestas infantiles, todas las temáticas para niños, aniversarios, fiestas temática para adultos, menajes, disfraces, accesorios, globos, decoración para bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, decoración de halloween, decoración de Navidad y mucho más. Te adjuntamos un resumen del mapa del sitio para que puedas acceder más facilmente a los productos que estás buscando:

Dirección postal de Vivefiestas.com

Ctra de Barcelona, 48, 4-1

08840 – Viladecans (Barcelona)

Ir arriba